Lunes, Noviembre 19 2018

.

Salud Pública de Chile descarta sospechoso caso de ébola

El caso de un paciente internado en el hospital Barros Luco, fue descartado esta mañana por el subsecretario de Salud Pública, Jaime Burrows. El diagnóstico fue confirmado, según informaciones de la autoridad sanitaria, luego de que los exámenes realizados en el Instituto de Salud Pública, descartaran la presencia del virus. Sin embargo, estas pruebas médicas …

Salud Pública de Chile descarta sospechoso caso de ébola

El caso de un paciente internado en el hospital Barros Luco, fue descartado esta mañana por el subsecretario de Salud Pública, Jaime Burrows.

El diagnóstico fue confirmado, según informaciones de la autoridad sanitaria, luego de que los exámenes realizados en el Instituto de Salud Pública, descartaran la presencia del virus.

Sin embargo, estas pruebas médicas confirmaron que el paciente padece malaria, y que por estos síntomas se había presentado al servicio de salud.

El subsecretario de Salud Pública también señaló que actualmente en el país se realiza una entrevista epidemiológica a los viajeros que tienen antecedentes de provenir o de haber pasado por países con ébola, para luego realizar un control en caso de presentar algún síntoma. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas