Viernes, Diciembre 14 2018

.

Salsódromo de la Feria de Cali se hará teniendo en cuenta concepto de paz

Salsódromo de la Feria de Cali se realizará teniendo en cuenta el concepto de paz y reconciliación, en donde no se manejará el tema en torno a los asuntos políticos, sino como una demostración de que a través de diferentes actividades se puede hablar de paz. Con la participación de 20 escuelas de baile de …

Salsódromo de la Feria de Cali se hará teniendo en cuenta concepto de paz

Salsódromo de la Feria de Cali se realizará teniendo en cuenta el concepto de paz y reconciliación, en donde no se manejará el tema en torno a los asuntos políticos, sino como una demostración de que a través de diferentes actividades se puede hablar de paz.

Con la participación de 20 escuelas de baile de la ciudad, se llevará a cabo este evento, en el que todo estará dirigido a la temática de paz en Colombia, especialmente en Cali.

Cabe destacar que el vestuario de los artistas, la música, las carrozas, el repertorio y otros elementos, harán alusión a la paz, en donde el blanco será el color protagonista.

Además de este cambio que presentará el Salsódromo para este año, también habrá un ajuste en el recorrido del desfile, pues se estima que este se realice en dos kilómetros y no en 1.5.

Este recorrido se llevará a cabo en el sentido de sur a norte por toda la Autopista Suroriental, en donde posiblemente haya una nueva zona gratuita y con asientos para el público.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas