Miércoles, Octubre 17 2018

.

El Salsódromo da la apertura a la versión número 60 de la Feria de Cali

Entérese de los pormenores del Salsódromo y disfrute de la fiesta más importante de Cali.

Desde hace 10 años, la Feria de Cali le abre sus puertas a todos los asistentes con el tradicional Salsódromo, el cual, para esta ocasión tendrá dispuesto un recorrido de 1.5 kilómetros en la Autopista Sur, por donde se desplazarán 1.900 artistas que podrán al mundo a disfrutar al son de la salsa.

En total, 30 escuelas de baile de la categoría juvenil- adulta serán los encargados se demostrar por qué Cali es la ‘Capital Mundial de la Salsa’.

Le puede interesar:

Cerramiento para desfiles de Feria de Cali serán ajustados: Alcaldía

Este evento iniciará a las 6:00 p.m. en la carrera 63 y terminará en la carrera 39, lugar donde se desarrollará el concierto de cierre a cargo del Grupo Niche y Guayacán Orquesta, quienes compartirán tarima con Andy Montañez.

Para esta versión, el recorrido estará dividido en seis secciones, las cuales tendrán un elemento que recrea el orgullo y la tradición caleña. Personajes como Jovita Feijoo y el ‘Loco Guerra’ harán parte importante del montaje de la versión número 60 de la Feria de Cali.

Entérese aquí:

Conozca el plan de movilidad para los días de Feria de Cali

Asimismo, los monumentos históricos y sitios emblemáticos de Cali estarán presentes en el desfile como Sebastián de Belalcázar, el Puente Ortíz, el Gato de Tejada y el Cerro de las Tres Cruces.

En este recorrido, no pueden quedar de lado las carrozas ambientadas con platos típicos de nuestra región, los cuales están mezclados con canciones de artistas como Bobby Cruz y Richie Ray.

Prográmese:

Estos son los conciertos que podrá disfrutar en la Feria de Cali

De igual forma, habrá cinco comparsas de Cali Viejo, en las cuales estarán 40 artistas en cada uno, es decir, un total de 200 personas representando lo mejor de la cultura caleña.

Para disfrutar de este evento, la entrada de los asistentes estará habilitada desde las 4:00 p.m. en los 12 puntos habilitados (en sentido norte- sur) y los ocho restantes entre las carrera 39 y 44.

Finalmente, se espera que el recorrido dure una hora y media y que las personas sean puntuales para no afectar la programación de este evento que da la apertura a la 60 Feria de Cali.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas