Viernes, Junio 22 2018

Salsa al parque no se realizó por falta de permisos: Alcaldía de Cali

Al parecer, los organizadores no tramitaron los permisos de Salsa al parque ante la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali.

Salsa al parque no se realizó por falta de permisos: Alcaldía de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este sábado 3 de marzo estaba programada la realización del evento cultural Salsa al parque, que cada primer sábado del mes reúne a amantes de la salsa en Cali, pero que por motivos de logística no se llevó a cabo este fin de semana.

Le puede interesar:

Ajazzgo y Salsa al Parque hoy sábado en un solo lugar

Según la Alcaldía de Cali, las razones se deben a que los organizadores del evento no tramitaron los permisos ante la Secretaría de Seguridad y Justicia de la ciudad y también porque la Secretaría de Movilidad denegó el permiso por no anexar un plan de logística del evento.

Lo anterior se debe a que al no tener el plan de movilidad en esta zona de la ciudad se podrían presentar traumatismos viales sobre la Calle 5 con carrera 15.

Para este evento, se esperaba la llegada de por lo menos 1.500 personas, por lo que la secretaria de Seguridad y Justicia, María Ximena Román, explicó que “la organización no solicitó ante este organismo los permisos, no radicaron los documentos. Adicionalmente, Movilidad no les dio viabilidad, lo que de todas maneras hubiera hecho imposible la realización de Salsa al Parque, pues una vez todas las autorizaciones de Policía, Cruz Roja, Movilidad, entre otras, están listas cuando la Secretaría de Seguridad da el último concepto de aprobación”.

Lea también:

En mayo, Salsa al Parque llega a la Carpa de San Fernando

Finalmente, la Administración Municipal hizo un llamado para que se soliciten los permisos y poder realizar los eventos culturales, siempre y cuando sea bajo las condiciones de seguridad adecuadas.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas