lunes, octubre 19 2020

.

¿Cada vez más cerca la salida de Messi? Hasta su padre entró en la ‘pelea’

Cada vez se alimenta más la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona, su padre llegó a Barcelona para negociar con la directiva del club.

¿Cada vez más cerca la salida de Messi? Hasta su padre entró en la ‘pelea’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hace pocas horas se dio a conocer que el padre de Messi, Jorge Messi, llegó a Barcelona para reunirse con los directivos del FC Barcelona y negociar la salida de su hijo del club azulgrana.

Las palabras del padre y también representante del jugador fueron que ve difícil al continuidad del argentino en el club y que no habló con Pep Guardiola. Aún no se ha negociado una posible llegada al Manchester City.

Un periodista de El Chiringuito registró su llegada a la ciudad.

Lea también

Hasta la Liga de España se metió en la ‘pelea’ entre Barcelona y Lionel Messi

 

La reunión entre los directivos del club y el padre del jugador será para negociar su estadía o su salida. En días anteriores, Bartomeu admitió que si Messi reconoce públicamente que se queda, dimite del cargo de presidente. Por otra parte, el jugador argentino no se presentó a las pruebas PCR y tampoco se ha presentado estos dos días a los entrenamientos del equipo en el ciclo de Ronald Koeman como entrenador.

El FC Barcelona sigue sumando la salida de jugadores importantes, ya se conocía de la salida de Arthur y ayer se dio a conocer la marcha de Iván Rakitic, siguen en lista de espera la salida de Suárez, Vidal e incluso el propio Messi.

Cabe resaltar que hay mucho descontento por parte de la afición culé, incluso el reconocido periodista Edu Aguirre se atrevió a dar su opinión sobre el tema “Messi está llevando a cabo la mayor traición de la historia del fútbol”. Sin embargo, la afición espera que se hagan nuevas contrataciones que aporten lo mejor al equipo.

 

¿Es inminente la llegada de Wijnaldum al Barcelona?

El holandés es pedido de Ronald Koeman, pero el conjunto azulgrana debe firmar nuevas salidas para así cerrar la contratación del actual jugador del Liverpool. Además de esto, el conjunto inglés debe firmar una salida en la plaza de extra comunitarios para contratar a Thiago Alcántara, actual jugador del Bayern Múnich.

 


 

Le podría interesar

Ronald Koeman se apunta a ser el nuevo entrenador del FC Barcelona

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas