Miércoles, Diciembre 19 2018

.

José Sand se despide del Deportivo Cali tras negociaciones fallidas

Pese a la contrapropuesta del Depotivo Cali, Sand decidió retirarse del equipo y, al parecer, regresaría al cuadro argentino del Lanús en enero.

José Sand dijo adiós al Deportivo Cali luego de dos semanas de negociaciones con el cuadro verdiblanco. El delantero argentino rechazó la propuesta de los directivos del conjunto ‘Verdiblanco’. Su representante, Juan Cruz Oller, ya había dicho en su momento que la partida era inminente por la disminución salarial.

“Agradecemos a ‘Pepe’ su entrega y amor por nuestra camiseta: reconocemos su profesionalismo y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos”, señaló el Deportivo Cali en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Le puede interesar:

¡Confirmado! Lucas Pusineri llega a dirigir al Deportivo Cali

Con el retiro de Sand, se espera que regrese en enero del 2019 al Lanús, equipo gaucho con el que ya había sido autor de nueve goles en la Copa Libertadores 2017.

Minutos después de que el retiro del argentino fuera anunciado, el nombre de Dayro Moreno empezó a sonar entre los candidatos para ocupar su puesto luego ser sugerido por el empresario Álvaro Muñoz. Aún así, el equipo vallecaucano no se ha pronunciado aún sobre este punto.

José Sand anotó 9 goles con el Cali en los 39 partidos en los que participó este año.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas