Jueves, Noviembre 14 2019

.

WhatsApp reveló listado de celulares en los que no funcionará la APP desde 2020

La aplicación más importante a nivel global ha comunicado que algunos celulares ya no podrán contar con esta plataforma a partir del 1 de febrero del 2020.

WhatsApp reveló listado de celulares en los que no funcionará la APP desde 2020
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por medio de su página web, WhatsApp anunció que los dispositivos móviles que cuenten con los sistemas operativos iOS 8 o Android 2.3.7 o versiones anteriores a estas, dejaran de funcionar a partir del 1 de febrero de 2020.

WhatsApp, que ahora es propiedad de Facebook, señaló que debido a unas actualizaciones, la plataforma dejará de funcionar en ciertos celulares del mercado.

Actualmente los usuarios que cuenten con los sistemas operativos señalados o utilicen versiones anteriores a esta, no podrán crear nuevas cuentas, ni verificar las existentes. Generando así, un tiempo estimado de 4 meses para que las personas que cuentan con este software hagan su cambio.

Esto le puede interesar: 

Novedosa tecnología mejoraría las actividades financieras de usuarios colombianos

Por otra parte, la compañía ha señalado que después del 31 de diciembre de 2019, la aplicación ya no será vigente para los sistemas operativos de Windows Phone y posiblemente no estaría disponible en Microsoft Store después del 1 de julio de este año.

WhatsApp ha recomendado el uso de los siguientes ‘softwares’: Android OS 4.0.3, iOS 9, KaiOS 2.5.1 o los sistemas superiores para su correcto funcionamiento, ya que, “algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento”, debido a que no están desarrollando la actualización para este tipo de sistemas operativos.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas