Sábado, Octubre 20 2018

.

Sale de cuidados intensivos el jugador Leonard Vásquez

Después de permanecer 17 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, al jugador Leonard Vásque le retiraron el sistema de ventilación mecánica, lo que significa que respira de manera espontánea. Hubert Agudelo, director médico de la Clínica Mariángel, comentó que el futbolista se comunica a través de señas y otros estímulos, y continúa en un …

Sale de cuidados intensivos el jugador Leonard Vásquez

Después de permanecer 17 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, al jugador Leonard Vásque le retiraron el sistema de ventilación mecánica, lo que significa que respira de manera espontánea.

Hubert Agudelo, director médico de la Clínica Mariángel, comentó que el futbolista se comunica a través de señas y otros estímulos, y continúa en un proceso de rehabilitación bajo observación médica.

El personal médico desconoce las secuelas neurológicas con las que pueda quedar al lateral derecho del millonarios, sin embargo su recuperación ha sido rápida y la respuesta a los tratamientos hasta el momento es positiva.

Vásquez, tuvo un accidente el pasado 28 de diciembre cuando conducía un carro particular en la carretera Andalucía-Zarzal, en el Valle del Cauca. El futbolista se encuentra en trabajos de rehabilitación con terapias físicas, respiratorias y de lenguaje.

El equipo médico espera retirar, en las próximas horas, la traqueotomía y la gastrostomía, esperando una completa recuperación. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas