martes, enero 19 2021

.

Salchimonster, un emprendimiento emergente en Cali

Salchimonster, un emprendimiento emergente en Cali fundado el 01 de julio 2017 por Bryan Bonilla Luna, un joven de 28 años de edad.

Salchimonster, un emprendimiento emergente en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Salchimonster es una salchipaperia caleña, fundada el 01 de julio 2017, por Bryan Bonilla Luna, un joven de 28 años de edad que decidió emprender con su hermana Brenda Bonilla y su madre Isabelina Luna.

Este emprendimiento caleño, que ya lleva tres años deleitando los paladares, comenzó como un ideal en un joven, que desde los 16 años demostró su espirito de comerciante y trabajador.

Iniciando sus estudios universitarios en tecnología industrial, y obteniendo experiencia en una empresa donde cargaba madera; seguidamente trabajó en una empresas del sector de construcción, donde logró ascender a coordinador de logística con varias personas a cargo.

Le puede interesar

¡A la cinemateca! Este jueves inicia el XII Festival Internacional de Cine de Cali 2020

Ahora, con Salchimonster ya conforman una sociedad y están trabajando fuerte para abrir más puntos y llevar felicidad a las familias del Valle del Cauca. Cabe resaltar, que este emprendimiento lo comenzaron con un capital pequeño y fueron ahorrando poco a poco para montar nuevos puntos, con el propósito de tener 3 sedes.

El joven emprendedor, afirmó que “hemos vivido varios procesos en todo este tiempo como aprendizajes, éxitos y también tristezas cómo lo fue cerrar uno de nuestros puntos. Pero gracias a Dios hemos logrado mantenernos en el mercado y hoy gracias a Dios contamos con 3 puntos Salchimonster en Cali”.

En este sentido, Salchimonster es una marca que trabaja fuerte por llegar a cada familia caleña y deleitarla con los productos; que están cargados de innovación e imaginación, puesto que, llevan las salchipapas a otro nivel.

Cocinamos con amor para ustedes “Salchimonster es Compañía y buena Vibra”.


Vea también

Somos Paraíso, el festival que celebra la diversidad de Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas