viernes, febrero 26 2021

.

Salas de cine y sector de entretenimiento para adultos se reactivaron en Cali

Con la firma de los pactos por la vida para reactivar sectores afectados por la pandemia, salas de cine y entretenimiento para adultos tienen luz verde.

Salas de cine y sector de entretenimiento para adultos se reactivaron en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El sábado 5 de septiembre, una sala de cine y el sector del entretenimiento para adultos, firmaron un pacto con la Alcaldía que les permite reabrir.

Izi Movie, que se encuentra ubicado en el Centro Comercial Aquarela, volverá a proyectar películas con público este jueves 10 de septiembre.

“Todos los caleños podrán venir a ver cine de manera bioseguridad”, aseguró el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet.

Por otra parte, el sector del entretenimiento para adultos también volverá a funcionar con los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias.

Se realizará un plan piloto con 14 establecimientos de la ciudad. Este sector genera al menos 4000 empleos directos, de acuerdo a cifras suministradas por el Municipio.

“Para la Alcaldía este no es un sector estigmatizado. Agrupa más de 400 establecimientos en la ciudad”,  afirmó Dranguet.

 

Lea también:

https://90minutos.co/nuevo-feminicidio-en-cali-hombre-apunala-a-su-propia-hija/

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas