Domingo, Junio 17 2018

.

Salamanca y Struvay a cuartos de final de dobles en Claro Open

La pareja de tenistas colombianos Carlos Salamanca y Eduardo Struvay consiguieron avanzar a cuartos de final del Claro Open ATP 250 de Bogotá. A las 3:30 p.m.,  jugarán de nuevo. Salamanca y Struvay vencieron en sets corridos a la pareja conformada por el estadounidense Nicholas Monroe y el neozalandés Michael Venus, con parciales 7-6 y …

Salamanca y Struvay a cuartos de final de dobles en Claro Open

La pareja de tenistas colombianos Carlos Salamanca y Eduardo Struvay consiguieron avanzar a cuartos de final del Claro Open ATP 250 de Bogotá. A las 3:30 p.m.,  jugarán de nuevo.

Salamanca y Struvay vencieron en sets corridos a la pareja conformada por el estadounidense Nicholas Monroe y el neozalandés Michael Venus, con parciales 7-6 y 6-3.

Este viernes tendrán que jugar su partido de cuartos de final a las 3:30 de la tarde ante el checo Radek Stepanek y el canadiense Vasek Pospisil.

Salamanca viene de alcanzar este año la semifinal de individuales del ITF Future de Pereira, tras haber alcanzado en esta temporada los cuartos de final del Challenger de Morelos, México, y  los cuartos de final de los torneos de dobles de los Challenger de Salinas y Barranquilla.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas