Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Predio del antiguo Club San Fernando será entregado voluntariamente a la SAE

Luego de que la SAE recupere el inmueble del Club San Fernando, la Alcaldía lo dispondrá para construir un parque y el archivo general del Municipio.

El predio en donde se localizaba el antiguo Club San Fernando fue recuperado por la Sociedad de Activos Especiales, SAE, para su posterior entrega a la Alcaldía de Cali. Así lo confirmó la entidad en un documento, el cual indica que el ocupante irregular se comprometió a retirar la infraestructura instalada en el lote antes del 28 de febrero.

De acuerdo con la SAE, la medida se debió a que el inmueble lo usufructuaba, al parecer, de manera irregular por parte de la empresa Event Plus, cuando la Corporación Club San Fernando la arrendó a aquella organización.

Conozca cómo estaba el proceso el año pasado:

Continúa sin resolverse lío jurídico por predio del antiguo Club San Fernando

Tras dicho procedimiento, la Alcaldía ya tiene algunos planes que piensa aplicar al predio, que contempla 22 mil metros cuadrados de terreno. Alejandro Arias, director de la Unidad Administrativa Especial de Bienes y Servicios, manifestó que “el Municipio quiere que el lote esté destinado para el goce de la comunidad”.

La Alcaldía espera que el inmueble se convierta en un parque, además de una infraestructura en donde funcione el archivo general del Municipio de Cali. “El lugar no será utilizado para ningún tipo de actividad proselitista o eventos públicos masivos”, afirmó Arias.

El funcionario agregó que la Administración adelantará tareas de formulación de proyecto para después proceder con el proceso de licitación que haga posible las obras infraestructurales.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas