Lunes, Junio 18 2018

.

Sacerdote africano herido de gravedad al caer de una ‘guala’ en Cali

El sacerdote camerunés Romeo Kengdle, cayó de una ‘guala’ en la ciudad de Cali, después de que el vehículo público donde iba, intentara huir de los delincuentes que, al parecer, querían atracar a los pasajeros. Hasta el momento, el sacerdote africano se encuentra en pronóstico reservado en la Clínica Colombia en el sur de Cali. Cabe explicar que …

Sacerdote africano herido de gravedad al caer de una ‘guala’ en Cali

El sacerdote camerunés Romeo Kengdle, cayó de una ‘guala’ en la ciudad de Cali, después de que el vehículo público donde iba, intentara huir de los delincuentes que, al parecer, querían atracar a los pasajeros.

Hasta el momento, el sacerdote africano se encuentra en pronóstico reservado en la Clínica Colombia en el sur de Cali.

Cabe explicar que una ‘guala’ es un transporte de la ladera de Cali, y que es común el sobrecupo de pasajeros, lo que aumenta la mayor probabilidad de accidentes.

El hombre resultó gravemente herido al sufrir un fuerte golpe en el cráneo, “como era de costumbre, salió a tomar el transporte para ir a realizar alguna gestión en el centro de la ciudad. Al subirse a la ‘guala’ infortunadamente se dio, según relatos, un intento de atraco a los pasajeros, situación que hizo que el conductor acelerara para alejarse del lugar. En ese momento, el sacerdote cayó del vehículo y se fracturó el cráneo”, manifestó el arzobispo de Cali, monseñor Darío de Jesús Monsalve a Noticias Caracol.

El pronóstico del misionero camerunés que se destaca por realizar trabajo social en el oriente de la ciudad, es complejo, por lo que el arzobispo de Cali, monseñor Darío de Jesús Monsalve, ha convocado a una cadena de oración.

“Han intentado controlarle la circulación de la sangre en el cerebro pues ha tenido hemorragias. Esperamos que se logre estabilizar y recuperar, es nuestra oración para que este joven y carismático sacerdote salga delante de esta situación tan trágica”, agregó el Arzobispo de Cali al mismo medio de comunicación.

El misionero camerunés realizaba trabajo social en el oriente de la ciudad, y es miembro de la comunidad de padres Javerianos de Padua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas