sábado, octubre 24 2020

.

Sacan a la fuerza cuerpo sospechoso de covid-19 de Medicina Legal

Los familiares de un joven que murió por una bala perdida, sacaron el cuerpo de la morgue, afirmando que no estaba contagiado con COVID-19.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche de este viernes, un grupo de personas entró a las instalaciones de medicina legal en Cali, donde retiraron un cuerpo que era sospechoso por tener covid-19.

El cuerpo fue identificado como Jhonatan Alexis Cifuentes González, un jovende 18 años de edad, quien era peluquero y murió por una bala perdida en el oriente de Cali.

Jhonatan ingresó a la Clínica Nuestra, por un impacto de bala en la cabeza el pasado martes y al día siguiente falleció.

Luego de su defunción se indicó que Cifuentes iba a ser donante de órganos. Sin embargo, esto cambió pues los médicos afirmaban que el joven tenía covid-19.

Los familiares de la víctima afirman que esto no es así : “Si es cierto que él tenía covid, ¿por qué se activaron las alarmas?, ¿por qué no nos hicieron exámenes a nosotros y no nos aislaron? Nadie se ha manifestado con lo que supuestamente debe hacerse con un paciente covid-19. Nadie nos quiere aclarar qué es lo que pasa”, Dijo uno de los familiares de Cifuentes.

Posteriormente la familia fue hasta la morgue y sacaron su cuerpo sin permiso alguno.

El cuerpo del joven fue trasladado hasta El Barrio Comuneros, donde vivía. Allí fue velado por su familia y amigos.

 

Lea también:

El río Cali volvió a teñirse de negro

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas