Martes, Junio 19 2018

.

Sabores y ritmos del Pacífico fueron protagonistas del segundo día de Feria

En el segundo día de la Feria de Cali la cultura del pacífico tuvo su día más importante, en un espacio se reunieron sonidos, moda y gastronomía, un evento que completó 24 años engalanado la feria de Cali.

Como hace varios años, la versión 2017 del Día de Pacífico se realizó en la plazoleta de San Francisco. La lluvia fue uno de los acompañantes de la jornada, pero eso no impidió que las personas se deleitaran con los sabores del mar, típicos de estas cocineras ancestrales.

El encantador olor de los platos típicos del Pacífico atrajo a locales y extranjeros,  que por estas fechas quieren vivir el ambiente de Feria.

Lea también:

Esto fue lo Bueno, lo malo y lo feo en el arranque de la Feria de Cali

En el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, el ritmo de la salsa clásica reunió nuevamente a los amantes del género musical en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio. En esta oportunidad se realizó un homenaje Puerto Rico, pero lo que marcó la diferencia fue la presencia de Héctor ‘Pichi’ Pérez. Este artista neoyorquino perteneció a agrupaciones como La Terrífica; La Primerísima de Tommy Olivencia y La Sonora Ponceña.

Las verbenas populares siguen llevando la Feria de Cali a las diferentes comunas de la ciudad. En este día el turno fue para el barrio Valle del Lili, donde los asistentes disfrutaron en compañía de las candidatas al Reinado del Turismo y música de”golpe”.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas