Lunes, Octubre 15 2018

.

Sabella decidirá si continuará en la Selección de Argentina la otra semana

El técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella dijo que la próxima semana tomará la decisión acerca de su continuidad al frente de la albiceleste. Además destacó el trabajo de Lionel Messi como capitán del equipo en el Mundial Brasil 2014. Sobre Messi, el técnico dijo en un canal de noticias, “él es un ejemplo …

Sabella decidirá si continuará en la Selección de Argentina la otra semana

El técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella dijo que la próxima semana tomará la decisión acerca de su continuidad al frente de la albiceleste. Además destacó el trabajo de Lionel Messi como capitán del equipo en el Mundial Brasil 2014.

Sobre Messi, el técnico dijo en un canal de noticias, “él es un ejemplo de lo que fue el equipo, del pensar en los otros, el dar antes que recibir. Hizo un gran sacrificio, aún siendo el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia”.

Insistió en que “Messi fue una herramienta fundamental para pasar la primera fase del Mundial”.

Qué mejor muestra de altruismo que la hizo en aras del conjunto. Hay que aplaudirlo y decirle gracias por ser argentino, por venir siempre y hacer el Mundial que hizo”, sostuvo.

Sabella también habló sobre su continuidad, dijo que tomará una decisión en los próximos días porque la selección tiene amistosos que preparar.

Este fin de semana lo pensaré bien y llamaré a Julio Grondona (presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, AFA) para tener una reunión con él”, señaló Sabella.

Hay que ver qué idea tienen la AFA sobre el futuro. Yo por ahora tengo que descansar y reponer energías. Esta es una situación que no va a demorar mucho porque soy responsable y la selección tiene amistosos programados”, afirmó.

La decisión de la continuidad del entrenador se basará en si se siente o no “capacitado para ofrecerles a los jugadores lo mismo que le pido a ellos, es decir, el 100%”.

El próximo juego de Argentina será el 3 de septiembre en Dusseldorf, un amistoso con el seleccionado de Alemania. El 11 de octubre jugarán el Superclásico de las Américas en Pekín ante Brasil. Y el 14 de octubre jugarán un tercer amistoso ante Hong Kong.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas