Domingo, Junio 24 2018

¿Sabe cómo identificar un aguardiente adulterado?

Después de la incautación de más de 300.000 botellas que iban a ser envasadas con licor adulterado en Cali, 90minutos.co le cuenta qué debe tener encuenta para reconocer cuando el alcoho es adulterado, cuidando su salud y no siendo víctima ahora en época decembrina. 1. Debe tener en cuenta, que la botella tiene una cinta …

¿Sabe cómo identificar un aguardiente adulterado?

Después de la incautación de más de 300.000 botellas que iban a ser envasadas con licor adulterado en Cali, 90minutos.co le cuenta qué debe tener encuenta para reconocer cuando el alcoho es adulterado, cuidando su salud y no siendo víctima ahora en época decembrina.

1. Debe tener en cuenta, que la botella tiene una cinta holeográfica, acompañada de un cubierto de plástico sobre la tapa del producto. Eso le ayudará a entender, que nunca ha sido abierto.

2. La tapa, tiene impresa una gota continua sobre la tapa.

3. El licor, no debe tener ninguna particula en su contenido. Eso es una señal necesaria para darse cuenta que no está apto para el consumo.

4. Una vez usted haya consumido el licor, rompa la etiqueta, dejarla como está, es darle vía libre para que puedan envasarla nuevamente con sustancia en mal estado.

5. Fíjese en cuánto volumen tiene el producto que usted está a punto de consumir y comparelo con su composición. Si dice cierta cantidad, identifique si realmente tiene ese contenido.

6. Nunca reciba licor que no esté empacado en sus botellas originales. No consuma de licor que venga en porrones de agua, ya que las empresas no lo venden en esa presentación. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas