Jueves, Septiembre 20 2018

.

¿Sabe cómo conseguir una boleta para el partido de la final del Deportivo Cali?

Después de la anticipada clasificación del Deportivo Cali a la gran final del segundo semestre de la Liga Postobón, el conjunto azucarero ya tiene todo un plan de venta de boleterías, para el partido que dispute en condición de local. La fecha y hora del partido, hasta hora no se conoce, puesto que aún no …

¿Sabe cómo conseguir una boleta para el partido de la final del Deportivo Cali?

Después de la anticipada clasificación del Deportivo Cali a la gran final del segundo semestre de la Liga Postobón, el conjunto azucarero ya tiene todo un plan de venta de boleterías, para el partido que dispute en condición de local. La fecha y hora del partido, hasta hora no se conoce, puesto que aún no ha salido un ganador del grupo A, donde actualmente, Nacional lidera.

Este jueves, 5 de diciembre, saldrán las primeras boletas donde solamente podrán ser adquiridas por aquellas personas que hayan tenido un abono a lo largo del año y se venderá exclusivamente en la Sede Alez Gorayeb, sede administrativa del equipo. En este grupo están los denominados abonados frecuentes, mini abonados, abonado recargado y abonado por primera vez, y cancelarán el valor de la boleta correspondiente a los cuadrangulares, sin el incremento de la final.

Este sería el valor que pagarían los abonados:

Occidental 2do piso$70.000
Occidental 3er piso$55.000
Occidental 1er piso$38.000
Oriental 2do piso$33.000
Oriental 1er piso$27.000
Norte y sur$20.000

Al siguiente día, el viernes 6 de diciembre, se realizará la venta sólo a aquellas personas que tengan la colilla (resto de la boleta), del partido en el que el Cali enfrenta a Millonarios por la quinta fecha de los cuadrangulares finales. 

Desde el sábado, 7 de diciembre, el Deportivo Cali pondrá a disposición el restante de la boletería para el partido de la gran final que podría ser el miércoles 11 de diciembre o si termina de visitante, el domingo 15 del mismo mes.

De esta manera el Deportivo Cali pondrá a disposición alrededor de 37.000 boletas. A partir del jueves 6 de diciembre, la venta se realizará en todos los expendios oficiales que tiene la institución Verdiblanca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas