Martes, Diciembre 18 2018

.

Este sábado 3 de febrero habrá cierre total del Túnel Mundialista en Cali

La Administración Municipal avanza en la reposición de cableado robado en meses anteriores, que tienen algunas zonas del hundimiento con baja iluminación.

Este sábado 3 de febrero habrá cierre total del Túnel Mundialista en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Secretaría de Movilidad de Cali anunció que este sábado 3 de febrero habrá un cierre total del hundimiento de la Avenida Colombia, en donde se realizarán trabajos para la reposición de cable hurtado por delincuentes semanas atrás.

De acuerdo con el ente oficial, los trabajos obligan al cierre total del deprimido, desde las 10:00 p.m. del sábado 3 de febrero 2018, hasta las 6:00 a.m. del domingo 4 de febrero.

Asimismo, se informó a la ciudadanía que como rutas alternativas de desplazamiento, se recomienda tomar las siguientes vías alternas:

Le puede interesar: 

Video: nueva agresión contra guardas de tránsito en la autopista Simón Bolívar

Hacia el oriente, usar la Carrera 10.

Hacia el noroeste: tomar desde Calle 5 con Carrera 5 y sobre la Carrera 4 continuar hacia el sector.

Quienes se desplacen sobre la Avenida Colombia encontrarán cierre parcial a la altura de la Calle 3 y serán desviadas para acceder a la zona norte de la ciudad.

Destinos hacia el sur, tendrán habilitado el carril de la Carrera 5 con Carrera 1 para tomar la Calle 5, sentido norte sur.

Vea también: 

Policía Metropolitana de Cali realizó operativos en terminales del Mío

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas