Lunes, Octubre 14 2019

.

El sábado de amor y amistad en Cali dejó el saldo de siete personas asesinadas

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de la ciudad, las víctimas fueron atacadas con armas de fuego. La mayoría de estos actos sucedieron en horas de la noche.

El sábado de amor y amistad en Cali dejó el saldo de siete personas asesinadas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Seis hombres y una mujer  fueron las víctimas de los homicidios que sucedieron este sábado 21 de Septiembre en Cali.  Santa Fe, Popular, Ciudadela del Río, Alcázares, Santa Elena y Cali Bella, fueron los barrios en los que se presentaron estos acontecimientos que catalogan este día como uno de los más violentos de la ciudad, en lo que va del año.

Una de las víctimas, quien no ha sido identificada, fue atacada a plena luz del día y falleció en el lugar de los hechos. Los demás homicidios sucedieron en horas de la noche. Las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales, sin embargo algunas llegaron sin signos vitales y otras fallecieron en  estos centros.

Le puede interesar: 

Atentado sicarial sobre la Autopista suroriental en Cali deja una víctima fatal

Otro de los casos presentados fue un doble asesinato, en donde un joven de 18 años, identificado como Yerson Johan Reyes y una mujer de 27, identificada como Leidy Yurany Saa, perdieron la vida. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Joaquín Paz Borrero a donde llegaron sin signos vitales.

Las siete víctimas de estos sucesos no superaban los 40 años de edad.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas