viernes, febrero 26 2021

.

Por Ciclovida nocturna en Cali, rutas del Mío tendrán desvíos en sus recorridos

Durante estas actividades de recreación las rutas del Mío P40B, P72D, P47A, P47B Y P10D, tendrán desvíos temporales.

La Secretaría Municipal de Deporte y Recreación de Cali programó tres Ciclovidas nocturnas en lo que resta del año, que tienen como fin promover y fomentar la práctica del deporte en Cali.

La primera Ciclovida se realizará este jueves 11 de octubre y las otras dos el 8 de noviembre y 6 de diciembre. Por esto, durante estas actividades las rutas del Mío P40B, P72D, P47A, P47B Y P10D, tendrán desvíos temporales.

Le puede interesar:

Autoridades anuncian recuperación de 125 intercepciones semaforizadas de Cali

Los desvíos se harán de la siguiente manera:

Zona Norte:

Ruta P40B: Los vehículos que llegan a la Calle 70 con Carrera 7C girarán a la derecha hasta la Calle 69, donde realizarán un giro en ‘U’, continuando por la Carrera 7C para luego retomar su recorrido habitual.

Zona Sur:

Ruta P27D: A la altura de la Calle 9 con Carrera 39 el bus girará a la izquierda tomando la calzada sur de la Carrera 39 hasta la Calle 7. En este punto girará a la derecha hasta la Carrera 36, girará nuevamente a la derecha para tomar la Calle 9 y continuar su recorrido habitual hacia el centro y norte de la ciudad.

Ruta P47A: (Sentido Unidad Deportiva – Oriente) Al salir de la Estación Plaza de Toros seguirá por la Carrera 56 hasta la Calle 10 (Autopista Sur), donde hará un giro a la izquierda hasta la carrera 44 para continuar su recorrido normal.

Ruta P47B: (Sentido Unidad Deportiva – Oriente) Al salir de la Estación Plaza de Toros seguirá por la Carrera 56 hasta la calle 10 (Autopista Sur), donde hará el giro a la izquierda hasta la Carrera 50, donde continuará su recorrido habitual.

Ruta P47A y P47B: (Sentido Oriente – Unidad Deportiva) Al llegar a la Carrera 39 con Calle 10 girará a la izquierda continuando por la Autopista Sur hasta la Carrera 56 donde hará el giro a la derecha hasta llegar a la Calle 5. Allí hará el giro a la derecha para seguir sobre la Calle 5 hacia a la Estación Unidad Deportiva, donde retoma su recorrido tradicional.

Zona Ingenio:

Ruta P10D: Dado que la Ciclovida está por la Calle 16, el bus cuando viene del centro por la Calle 14, continúa por ésta misma vía hasta la Carrera 86, donde tomará el recorrido para llegar a la Autopista Simón Bolívar, y por esta hasta la Estación Universidades.

Lea también:

Video registró a motociclista que atropelló a anciana en el norte de Cali, la mujer murió

La Ciclovida nocturna se llevará a cabo de 8:30 p.m. a 10:30 p.m. con cerramiento previo de vías media hora antes y reapertura de las mismas media hora después para realizar el montaje y desmontaje de vallas y tarimas.

Según el líder del área de Actividad Física de la Secretaría del Deporte y Recreación, Fernando Aguirre, el recorrido será similar al de la ciclovía dominical.

“Irá desde el Metropolitano del norte hasta la Calle 16 con Carrera 83, es decir, el mismo recorrido de los domingos con dos modificaciones. En la Calle Novena va hasta la Carrera 56 y en la Calle 16 hasta la Carrera 83. Durante el recorrido se montarán 4 estaciones con tarimas ubicadas en el Metropolitano, el sector de la Luna, Unidad Deportiva Panamericana y el Ingenio”, explicó Aguirre.

El recorrido de la Ciclovida nocturna se realizará de la siguiente manera:

En la zona Norte, se hará en la Calle 70 con Carrera 1A5 hasta Autopista Sur Oriental con Transversal 29, en la zona Sur será en la Autopista SurOriental con Transversal 29 hasta Carrera 39 gira a la derecha y continúa sobre la Calle 9 entre carreras 36b y 56. Y en la zona Ingenio en la Carrera 39 con Autopista Sur oriental hasta la Calle 16, continua sobre la Calle 16, desde la carrera 39 hasta la carrera 83.

Vea también:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas