Jueves, Noviembre 14 2019

.

Este jueves hay nueva jornada de marchas en Cali, estas son las rutas alternas a tomar

Algunas rutas autorizadas para el paso de vehículos son la Avenida Circunvalar hacia el sur, la calle 5 sentido sur norte.

Este jueves hay nueva jornada de marchas en Cali, estas son las rutas alternas a tomar
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ante la nueva jornada de movilización de Centrales Obreras y estudiantes de la Universidad del Valle que se llevará a cabo este jueves 13 de diciembre en Cali, a partir de las 8:30 a.m. se habilitarán algunas vías alternas para el tránsito de vehículos.

El líder del Centro de Gestión del Tránsito de la Secretaría de Movilidad, William Bermúdez, indicó que las vías alternas autorizadas para el paso de vehículos son la Avenida Circunvalar hacia el sur, la calle 5 sentido sur norte, la calle 15 y la calle 25 hacia el centro de Cali.

Le puede interesar:

Con gran donatón, Fundación Carlos Portela busca construir hogar para niños con cáncer

Asimismo, la Secretaría de Movilidad, pondrá a disposición agentes de tránsito con el objetivo de regular el tráfico desde el inicio de la movilización.

La jornada de movilización, dará inicio en la Iglesia de Terrón Colorado; seguirá por la Avenida del Río; luego tomará la calle 5ª, la carrera 10, la calle 9ª; continuará por la calle 5ª, la calle 10 y finalizará en la Fiscalía.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas