Lunes, Diciembre 10 2018

.

Ruta P17 suspende su servicio desde el 30 de noviembre

A partir del lunes 30 de noviembre se suspenderá temporalmente el servicio de la ruta P17 Unidad Deportiva – Universidad Icesi, debido a la temporada de vacaciones académicas, según informó Metrocali. Los usuarios que frecuentan dicha ruta, deberán utilizar rutas alternas para llegar a las universidades ubicadas en el sur de Cali, como la A17A …

Ruta P17 suspende su servicio desde el 30 de noviembre

A partir del lunes 30 de noviembre se suspenderá temporalmente el servicio de la ruta P17 Unidad Deportiva – Universidad Icesi, debido a la temporada de vacaciones académicas, según informó Metrocali.

Los usuarios que frecuentan dicha ruta, deberán utilizar rutas alternas para llegar a las universidades ubicadas en el sur de Cali, como la A17A y A18 para la Universidad Autónoma; A11 y A19A para las universidades Javeriana e Icesi.

Para regresar desde la Universidad Autónoma, los usuarios deberán usar las rutas A17A, A17B, A18 y A19A, que los integra con el sistema troncal en la estación Universidades.

Desde la Universidad Icesi se deberá tomar la ruta A11 y A19A, y desde la Universidad Javeriana podrán acceder a las rutas A14A y A11.

Según informó Metrocali, la ruta P17 restablecerá su servicio a finales del mes de enero de 2016, cuando se retomen las clases en las universidades.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas