Lunes, Diciembre 10 2018

.

Ruta ‘Feria de Cali Mío’ acercará a los ciudadanos a los eventos

Con motivo de la versión 57 de la Feria de Cali, el Mío implementará una nueva ruta que conectará  la estación Unidad Deportiva con las Canchas Panamericanas. De esta forma, se busca que caleños y turistas accedan de manera más rápida y fácil a los principales eventos de la feria. Esta ruta tendrá el siguiente …

Ruta ‘Feria de Cali Mío’ acercará a los ciudadanos a los eventos

Con motivo de la versión 57 de la Feria de Cali, el Mío implementará una nueva ruta que conectará  la estación Unidad Deportiva con las Canchas Panamericanas. De esta forma, se busca que caleños y turistas accedan de manera más rápida y fácil a los principales eventos de la feria.

Esta ruta tendrá el siguiente recorrido: inicia en Unidad Deportiva (plataforma A3), continúa por la Calle 5 atendiendo Plaza de Toros; luego gira hacia la Av. Guadalupe hasta la Calle 9 para seguir hacia la Carrera 29, atendiendo la parada frente a las Canchas Panamericanas.  Allí retoma hacia el sur por la Autopista Sur hasta la Carrera 56 atendiendo las paradas ubicadas sobre la Calle de la Feria.  Avanza hacia la Calle 5 para integrarse al sistema troncal en Plaza de Toros y Unidad Deportiva. 

Según Metrocali, esta ruta pasará cada 10 minutos y operará los días 25 y 28 de 1:00 pm a 9:30 pm y los días 26, 27, 29 y 30 de 1:00 pm a 10:30 pm.

Además, estará disponible la tarjeta ‘Mío Feria de Cali’ que conserva la identidad de la feria y los usuarios pueden conseguirla en las estaciones y terminales del masivo a partir del 22 de diciembre.   En total se tiene 60 mil ejemplares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas