Viernes, Septiembre 21 2018

.

Ruta Cultural de los Juegos Mundiales 2013 Cali

La International World Games Association (IWGA) solicita a la ciudad sede que la cultura esté incluida dentro de la programación general de los Juegos Mundiales para así poder brindar a los deportistas, turistas y anfitriones otros espacios alternos a las actividades deportivas. Cali albergará a más de cinco mil turistas, entre los cuales se encuentran …

Ruta Cultural de los Juegos Mundiales 2013 Cali

La International World Games Association (IWGA) solicita a la ciudad sede que la cultura esté incluida dentro de la programación general de los Juegos Mundiales para así poder brindar a los deportistas, turistas y anfitriones otros espacios alternos a las actividades deportivas.

Cali albergará a más de cinco mil turistas, entre los cuales se encuentran deportistas de más de 120 países, periodistas y visitantes. Por eso, realizó una agenda que incluye 9 exposiciones, programación en 12 centros culturales y entidades binacionales, así como en 12 salas concertadas. También habrá 5 muestras artesanales, además de otras actividades en 9 instituciones y 6 espectáculos de artistas.

Las presentaciones artísticas que ya cuentan con reconocimiento internacional y que ya están establecidas desde el 25 julio hasta el 4 de agosto son: Circo Para Todos, Delirio y Ensálsate.

Y, con el objetivo de reunir en un solo lugar lo pluriétnico y multicultural en la ciudad, se programaron diferentes eventos del Pacífico como salsa, ballet, carnavales y música urbana en La Plazoleta Jairo Varela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas