Martes, Octubre 22 2019

.

Ruta A02 del Mío modifica el domingo su recorrido por Carrera 5K Cristo Rey

Durante las 7:30 a.m. y 9:15 a.m. se llevará a cabo esta actividad deportiva, por lo que la ruta A02 del Mío cambiará su recorrido.

Ruta A02 del Mío modifica el domingo su recorrido por Carrera 5K Cristo Rey
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El próximo domingo 25 de noviembre se llevará a cabo en Cali la carrera 5K Cristo Rey, donde los amantes del deporte tendrán la oportunidad de hacer ejercicio y compartir en familia.

Por ello, durante las 7:30 a.m. y 9:15 a.m. se llevará a cabo esta actividad deportiva, por lo que la ruta A02 del Mío cambiará su recorrido. 

Los vehículos de la ruta A02, solo llegarán hasta la parada de la Carrera 2 Oeste entre calles 14 y 15 Oeste (Zoológico de Cali – sentido ida) donde realizará el retorno y retomará su recorrido en la parada de la Carrera 2 Oeste entre calles 14 y Carrera 2A1 Oeste (Zoológico de Cali – sentido vuelta.).

Las vías que posiblemente presentarán dificultades en la movilidad serán: Carrera 3 hasta la Calle 9 Oeste, Calle 9 Oeste, se convierte en Carrera 3, y Calle 17 Oeste hasta Carrera 1.

Le puede interesar: 

“Yo no puedo atacar el pirata mientras no hayan buses del Mío”: Alcalde Armitage

Además, para las personas que quieren llegar a esta carrera 5K Cristo Rey, se programó un listado de opciones para llegar a la ruta.

Desde el Nororiente:  por el corredor troncal de la Carrera 1 con la ruta T31 hasta la estación Manzana del Saber, tomar la ruta alimentadora A04 hasta la parada de la Carrera 4 entre Calles 6 y 7 Oeste.

Desde el Norte: por el corredor troncal de la Avenida 3N hasta la estación Estadio ruta E21. En este punto regresarse y bajarse en la estación Manzana del Saber y abordar la ruta T31, para posteriormente tomar la ruta alimentadora A04 hasta la parada de la Carrera 4 entre Calles 6 y 7 Oeste.

Desde el Oriente: por el corredor troncal de la Carrera 15 con la ruta T47B hasta la estación Manzana del Saber y tomar la ruta alimentadora A04 hasta la parada de la Carrera 4 entre calles 6 y 7 Oeste. Por el corredor troncal Aguablanca, con la ruta T57A hasta la estación Manzana del Saber, tomar la ruta alimentadora A04 hasta la parada de la Carrera 4 entre calles 6 y 7 Oeste.

Desde el Sur: con las rutas T31, hasta la estación Manzana del Saber, tomar la ruta alimentadora A04 hasta la parada de la Carrera 4 entre Calles 6 y 7 Oeste.

Vea también:

Así es la estrategia que busca mantener la seguridad en el centro de Cali en fin de año

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas