Martes, Diciembre 18 2018

.

Rumor de bomba cerca a estadio donde jugarán Italia e Inglaterra

Según el medio de comunicación brasileño Estadio VIP, un vehículo fue retirado de los alrededores del Estadio Arena Amazonía de Manaos, por encontrarse sospechoso, a pocas horas de llevarse a cabo el enfrentamiento entre Italia e Inglaterra. Una llamada anónima que advertía la instalación de una bomba cerca del recinto, prendería las alarmas de las …

Rumor de bomba cerca a estadio donde jugarán Italia e Inglaterra

Según el medio de comunicación brasileño Estadio VIP, un vehículo fue retirado de los alrededores del Estadio Arena Amazonía de Manaos, por encontrarse sospechoso, a pocas horas de llevarse a cabo el enfrentamiento entre Italia e Inglaterra.

Una llamada anónima que advertía la instalación de una bomba cerca del recinto, prendería las alarmas de las autoridades, quienes llegaron al lugar y retiraron el extraño vehículo. Así lo registró un medio internacional.

Especialistas en desactivación de bombas rastrearon la zona para descartar la presencia de explosivos y la seguridad para este encuentro será reforzada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas