Lunes, Julio 15 2019

.

Rumbo a Rusia: la Selección Colombia llegó a Milán, Duván Zapata es la novedad

Milán será el primer destino previo al viaje a Kazán, sede del equipo en el Mundial de Rusia.

Rumbo a Rusia: la Selección Colombia llegó a Milán, Duván Zapata es la novedad
Crédito de foto: @FCFSeleccionCol

En la mañana de este domingo 27 de mayo, la Selección Colombia llegó a Milán (donde ya era la tarde) para culminar la fase final de su preparación para disputar el Mundial de Rusia 2018.

La última novedad fue que el reintegro del delantero, Duván Zapata, a los entrenos de la ‘tricolor’ en su llegada a Italia.

Zapata había sufrido una lesión mientras jugaba con su equipo Sampdoria y no se desplazó hasta Bogotá y adelantó con su club la recuperación.

El combinado nacional se concentrará en el Centro Sportivo Milanello, la sede deportiva de Ac Milan, donde realizará los últimos entrenamientos y preparará el partido amistoso de este viernes en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo frente a Egipto.

Le puede interesar:

Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador de la Champions por séptima vez

 

Los jugadores que se encuentran con la Selección son: David Ospina, Camilo Vargas, José Fernando Cuadrado, Yerry Mina, Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Cristian Zapata, Johan Mojica, Frank Fabra, Jefferson Lerma, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Miguel Ángel Borja, José Heriberto Izquierdo, Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Carlos Bacca, Juan Fernando Quintero, Abel Aguilar, James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García.

Vale aclarar que la lista definitiva de convocados al Mundial se conocerá el próximo 4 de junio, día límite que ha puesto la FIFA a todas las selecciones que participarán en Rusia 2018.

Lea también: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas