viernes, diciembre 4 2020

.

Rugieron motores en el Desfile de Autos Antiguos y Clásicos

Más de 200 autos antiguos y clásicos rugieron entre los miles de caleños que estuvieron presentes durante la edición número 58 de la Feria de Cali. Además de eso, la Fuerza Aérea Colombiana también fue protagonista durante el desfile en el que presentó una revista de aviones de guerra que volaron sobre la ‘Sucursal del …

Rugieron motores en el Desfile de Autos Antiguos y Clásicos

Más de 200 autos antiguos y clásicos rugieron entre los miles de caleños que estuvieron presentes durante la edición número 58 de la Feria de Cali. Además de eso, la Fuerza Aérea Colombiana también fue protagonista durante el desfile en el que presentó una revista de aviones de guerra que volaron sobre la ‘Sucursal del Cielo’.

Con autos antiguos traídos desde distintos países de América Latina, el camión del Cuerpo de Bomberos de Cali y carrozas musicales que alegraban al público caleño con temas como ‘Oiga, mire, vea’ se dio apertura al tradicional Desfile de Autos Antiguos y Clásicos.

El recorrido de cerca de 8 kilómetros comenzó desde el Hotel La Luna y terminó en el almacén Alkosto en la Carrera 80 en el sur de la ciudad.

Los autos inscritos en el desfile son del año 1980 hacia atrás y las personas que viajaban dentro de él tuvieron que vestirse de acuerdo a la época que perteneciera su vehículo. Al mismo tiempo, como medida de seguridad, se les realizó una prueba de alcoholemia a los conductores.

Y aunque los autos que participan cada año en el Desfile de Autos Antiguos y Clásicos son en su mayoría los mismos, para esta Feria de Cali más personas se quisieron vincular y hacer parte de este. Para ello, se realizó una preselección detallada logrando de esta manera sorprender al público caleño con autos diferentes.

“Cada año se trata de hacer algo novedoso para las personas que asisten a este desfile. Es muy gratificante que cada vez que se realiza este evento, las personas que tienen un auto antiguo quieran participar en el” así lo expresó el director del desfile, Rodrigo Sarasti.

Además de los autos que se robaron las miradas del público y que no pasarán de moda como las Camionetas Ford de 1928,  la elegancia del Cadillac de 1951 o los Volkswagen Escarabajo de 1964, la belleza de las mujeres caleñas también fue protagonista durante el desfile.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 2 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas