Viernes, Abril 27 2018

.

¡Rugidos históricos! Falcao marcó 5 goles en victoria del Atlético de Madrid

Con un gol de Diego Costa y cinco de Falcao García, el Atlético Madrid ganó en casa frente al Deportivo de La Coruña. La afición ‘Rojiblanca’ vibró con las anotaciones del delantero colombiano en el partido disputado en el estadio Vicente Calderón por la décimo quinta jornada de la Liga BBVA. Al minuto 22 del …

¡Rugidos históricos! Falcao marcó 5 goles en victoria del Atlético de Madrid

Con un gol de Diego Costa y cinco de Falcao García, el Atlético Madrid ganó en casa frente al Deportivo de La Coruña. La afición ‘Rojiblanca’ vibró con las anotaciones del delantero colombiano en el partido disputado en el estadio Vicente Calderón por la décimo quinta jornada de la Liga BBVA.

Al minuto 22 del primer tiempo, Diego Costa abrió el marcador para la escuadra dirigida por el argentino Diego Pablo Simeone.  El brasileño aprovechó un saque de tiro de esquina, saltó y de cabeza envió la pelota al fondo de la red custodiada por Dani Aranzubia.

Minutos después, el delantero samario, Radamel Falcao García, iniciaría una cacería de goles histórica, con la que sentencio el 6 – 0 definitivo a favor del conjunto madrileño.

LOS GOLES DEL TIGRE:

PRIMERO: El ‘Tigre’ inició la caza de goles al minuto 28 de la primera parte. Tras pase de Koke en mitad de campo a Falcao, el colombiano desbordó por el lateral derecho, penetró en el área visitante, remató con potencia y venció a Aranzubia.

SEGUNDO: Tras saque por la banda izquierda Falcao tomó la esférica, se encaminó al arco y con un magistral remate con el empeine de su pierna derecha definió el 3 – 0 parcial al minuto 41 del compromiso.

TERCERO: Al minuto 63 de la parte complementaria, una entrada de Nadal – Roddick sobre la figura colombiana en el área, generó un cobro de pena máxima que el ‘Tigre’ convirtió en gol, poniendo el balón al palo izquierdo del arquero.

CUARTO: Seis minutos después el delantero samario continuó el festín de goles.  Falcao aprovechó un rebote, tras remate de Arda Turan, y de cabeza convirtió el quinto gol del conjunto madrileño, cuarto de su cuenta personal.

QUINTO: El ‘Tigre’ cerró con broche de oro, y récord, una magistral actuación. Radamel penetró en el área del Deportivo por el borde izquierdo, enganchó, evadió el defensa y disparó.  La hinchada 'Colchonera' celebró el último rugido de gol de la noche.

RÉCORDS:

Con esta manito al Deportivo de La Coruña, el futbolista colombiano se convirtió en el primer jugador de toda la historia del Atleti que marca cinco goles en un partido de primera división.

Falcao se convirtió en el máximo goleador del conjunto ‘Rojiblanco’ en un año natural, con 30 anotaciones.

Tras una temporada y media en la escuadra madrileña, Falcao ha convertido 55 goles en el conjunto 'Colchonero'.

El delantero samario lleva 16 goles en lo que va corrido del campeonato español y se ubica de segundo en la tabla de anotadores, por detrás Lionel Messi que tiene 23 dianas.

El astro argentino y la estrella colombiana se medirán en el próximo encuentro de Liga, en el duelo que enfrentará a el Barcelona y al Atlético de Madrid el próximo fin de semana en el Camp Nou.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas