Jueves, Septiembre 20 2018

.

En rueda de prensa, Farc anuncia que no se presentará a elecciones presidenciales

El partido político expresó agradecimientos a Timochenko y a Imelda Daza, su fórmula vicepresidencial, por haber aceptado la postulación en un primer momento.

Al inicio de la rueda de prensa el vocero del partido político de las Farc, Ivan Márquez ,envió un mensaje alusivo a todas las mujeres en su día. “La libertad es una mujer que no ha podido liberarse porque debe cocer y planchar su bandera”. Con este verso el representante abrió la conferencia.

Pese lo ocurrido con el estado de salud del candidato presidencial Rodrigo Londoño y a que fuera sometido a una intervención quirúrgica en la Clínica Shaio, esta mañana Ivan Marquez, afirmó: “unidas a las ya señaladas sobre los rasgos de la contienda electoral nos han llevado a declinar nuestra aspiración presidencial”.

“seguiremos trabajando por un gobierno de alta convergencia nacional que garantice dar continuidad a la implementación de los acuerdos y que además aborde la solución de problemas sentidos de la población, sobre todo lo relacionados con la escandalosa desigualdad que hay en el país”.

Lea también:

Robo de carros en Canchas Panamericanas tiene en vilo a deportistas y padres de familia

Por otro lado, el partido político expresó agradecimientos a Timochenko y a Imelda Daza, su fórmula vicepresidencial, por haber aceptado la postulación en un primer momento.

Además, las Farc manifestó que seguirán con: “la  disposición al diálogo con todos los sectores políticos a fin de tender puentes para hacer realidad la perspectiva de una gran convergencia nacional”.

Por último, invitaron a la ciudadanía para votar el próximo domingo en las elecciones legislativas. El partido de las Farc aseveró que: “la gente del común contarán en el Congreso de la República con una bancada robusta que trabajará sin descanso por los propósitos de la paz democrática con justicia social”.

le puede interesar:

Cárcel para hombre, que al parecer, maltrataba y amenazaba su esposa en Cali

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas