Sábado, Junio 23 2018

Rubiano se reintegrará a la dirección del Hospital Universitario

La suspensión provisional de Jaime Rubiano, director del Hospital Universitario del Valle, HUV, fue levantada por la Contraloría del Valle del Cauca, en las últimas horas. Jaime Rubiano se reintegrará a la gerencia del HUV, debido a que ya terminó la auditoría express que desarrollaba el Grupo de Reacción Inmediata de la Contraloría. “la motivación …

Rubiano se reintegrará a la dirección del Hospital Universitario

La suspensión provisional de Jaime Rubiano, director del Hospital Universitario del Valle, HUV, fue levantada por la Contraloría del Valle del Cauca, en las últimas horas.

Jaime Rubiano se reintegrará a la gerencia del HUV, debido a que ya terminó la auditoría express que desarrollaba el Grupo de Reacción Inmediata de la Contraloría.

“la motivación central por Ia cual se suspendió al Dr. Jaime Ramón Rubiano Vinuesa ha desaparecido", así lo afirma la resolución 714 del 1 de octubre de 2015, firmada por Adolfo Weybar Sinisterra.

Ante la decisión de la Contraloría, Rubiano dijo que "Creo que es justo para mí, creo que lo que hago en el hospital lo he hecho con los mejores criterios. Las alianzas le han dado al HUV servicios de un hospital nivel 3 y 4, oportunos y de calidad para los pacientes y también más ganancias"

A esto agregó que "sé que la gente no está de acuerdo con mi regreso, pero en términos de mi dignidad, no puedo recibir el reintegro y renunciar inmediatamente, ¿quién mejor que yo para responder a ese informe? Cuando uno está por fuera del hospital es un desvalido, nadie le para bolas, cosas como esas no las puedo dejar en manos de otro".

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas