jueves, mayo 13 2021

.

Rubén Aguirre fue hospitalizado en Ciudad de México

El actor mexicano Rubén Aguirre, más conocido como el ‘profesor Jirafales’, por su papel en el famoso programa de televisión El Chavo del 8, fue hospitalizado el día sábado en una clínica de Ciudad de México. El actor, de 80 años de edad, fue internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social por padecer anemia …

Rubén Aguirre fue hospitalizado en Ciudad de México

El actor mexicano Rubén Aguirre, más conocido como el ‘profesor Jirafales’, por su papel en el famoso programa de televisión El Chavo del 8, fue hospitalizado el día sábado en una clínica de Ciudad de México.

El actor, de 80 años de edad, fue internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social por padecer anemia y presentar deshidratación, según indicó su hijo Arturo Aguirre a un medio local.

Aguirre también aseguró que si bien el estado de salud de su padre es estable por el momento, el actor ha padecido diabetes desde hace 20 años, lo que ha generado que sufra problemas renales y otras complicaciones.

En mayo del año 2010, el actor que dio vida al personaje del ‘profesor Jirafales’, reconoció que se encontraba en bancarrota, como consecuencia de un accidente sufrido por su esposa, además de los gastos para su propia salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 19 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas