Jueves, Noviembre 21 2019

.

RS FEST, un concierto con sonidos reciclados en Cali

El RS FEST, concierto Reciclando Sonoridades es un evento que busca propiciar un espacio de encuentro y reflexión acerca de los problemas ambientales a través de la puesta en escena de nuevas sonoridades, originadas por lo instrumentos realizados a partir de residuos sólidos reciclados. El concierto Reciclando Sonoridades tendrá lugar este viernes 30 de noviembre …

RS FEST, un concierto con sonidos reciclados en Cali

El RS FEST, concierto Reciclando Sonoridades es un evento que busca propiciar un espacio de encuentro y reflexión acerca de los problemas ambientales a través de la puesta en escena de nuevas sonoridades, originadas por lo instrumentos realizados a partir de residuos sólidos reciclados.

El concierto Reciclando Sonoridades tendrá lugar este viernes 30 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Teatrino del Museo La Tertulia en la ciudad de Cali.

En el marco del RS FEST habrá un sendero de cinco estaciones sonoras para los visitantes, donde podrán descubrir a través de una experiencia didáctica como se pueden transformar objetos rescatados de la basura en instrumento musicales.

Las bandas que participaran en el evento junto al sonido mestizo de Flor del Hito son, Majagua, Colectivo Rap, Enajenar y Jertz.

Estas bandas fueron finalistas del Concurso – Taller “Interpreta Señales de Vida”. El flow del Colectivo Rap fue ganador en la categoría profesional. El folclor de Majagua en la categoría amateur y el rock pesado de Enajenar obtuvo la mención de honor por la banda preferida del público en la categoría profesional.

 Este proyecto realizado por Nómada Producciones y la banda Flor del Hito cuenta con el apoyo del Fondo Mixto para la Promoción de las Artes y la Cultura del Valle del Cauca, La Secretaría de Cultura, el Museo La Tertulia y la CVC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas