Lunes, Junio 18 2018

.

Se restablece servicio de gas natural en Buenaventura

Desde el mediodía del domingo pasado, 45.000 bonaverenses se encontraban sin el servicio de gas natural.

Se restablece servicio de gas natural en Buenaventura
Crédito de foto: Foto: Especial para 90minutos.co

El servicio de gas natural en Buenaventura fue restablecido este miércoles luego de dos días y medio de estar inhabilitado por el derrumbe en la vía Mediacanoa – Loboguerrero.

Esto fue posible por la llegada al Puerto de los camiones que abastecen el suministro tras su paso por Cali, tal como se planteó en el plan de contingencia de las autoridades municipales.

En un comunicado de prensa, Gases de Occidente sugirió a los usuarios que las válvulas de sus gasodomésticos estén cerradas, que ventilen los espacios en donde estén ubicados y esperar a que el mecanismo encienda con una llama estable de color azul.

Por otro lado, se recomienda un uso racional del servicio, pues “la continuidad del mismo dependerá de las condiciones del flujo vehicular en la vía y de la posibilidad de que los camiones que abastecen de gas natural al Puerto puedan realizar diariamente circuitos completos de ida y vuelta”, según indicaciones de la empresa.

Desde el mediodía del domingo pasado, 45.000 bonaverenses estuvieron sin servicio de gas natural por las afectaciones que dejó el derrumbe sobre la carretera que conduce a su municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas