Viernes, Febrero 28 2020

.

ROYAL IN: Nuevos talentos vallecaucanos en diseño y tendencias

El pasado 21 de diciembre en su primera versión   un evento de moda, cuya filosofía es apoyar las marcas locales y generar espacio para las marcas internacionales, proyectando  una plataforma que permite el reconocimiento y expansión de los jóvenes emprendedores y diseñadores. Siendo su espacio el hotel movich  donde se mostrará las últimas tendencias  y colecciones de moda, arte y cultura …

El pasado 21 de diciembre en su primera versión  un evento de moda, cuya filosofía es apoyar las marcas locales y generar espacio para las marcas internacionales, proyectando  una plataforma que permite el reconocimiento y expansión de los jóvenes emprendedores y diseñadores.

Siendo su espacio el hotel movich donde se mostrará las últimas tendencias y colecciones de moda, arte y cultura nacional mediante de pasarelas de los emprendedores llenos de tendencia y diseños ambientales, amenizada con música en vivo. 

Arranco con la emprendedora  Mara Alegria, especialista en trajes de baño y ropa playera, que presento tendencia moderna para fin de año denominando su color clave el rojo, donde se vio estampados y diversidad. Seguido con emprendimiento en calzado de Paolo Osorio, donde mostraron calzado  desde sandalias, tacones cerrados y plataformas,  muy vanguardista, y Beatriz Manzone con accesorios muy minimalistas y artística, con unos accesorios delicados y coloridos.

Seguido de la diseñadora Valentina Hoyos, una colección muy futurista, llena de color brillo y un toque fuer ade lo común, presento a esa mujer moderna y arriesgada. La emprendedora Catalina Morales con su colección Space, que en este caso fue dedicada 100% a los hombres, presentando las camisetas y estampados con complementos ideales, con un toque y estilo muy rebelde, vanguardista y calle,  cero convencional. Muy espectacular la diseñadora Nohora Garcia deleito a todo el público con unos diseños y sensualidad con ropa interior.

Después con el  diseñador Richard Joyas, una colección muy calle y vanguardista con toque de romanticismo y vintage en su calzado  unisex, la diseñadora Marisol Quesada con bolsos internacionales, elegantes y sofisticados de gamas  negro a gris, pasando por amarillos y rojos, el diseñador  Jofer de Jara con su nueva colección de novias y quinceañeras,  una propuesta diferente y muy adecuada para sus prendas, vimos desde atuendo muy elaborados y recargados hasta atuendos artesanales y sencillos.

Finalizando con el diseñador Hugo Puentes   presentó una colección inspirada en su vida donde mostró telas desde sedas hasta lycras y driles, colores empezando por los tierra y fuego, pasando por los vientos y llegando a los naturales y agua.

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas