Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Rotación de pico y placa a partir del dos de enero

Como es costumbre desde la implementación del pico y placa en la ciudad, cada seis meses la rotación se hace efectiva y este 2 de enero de 2014 tendrá una nueva modificación. La norma que es implementada para los automotores particulares y oficiales quedará de la siguiente manera: lunes, 9 y 0; martes, 1y 2; …

Rotación de pico y placa a partir del dos de enero

Como es costumbre desde la implementación del pico y placa en la ciudad, cada seis meses la rotación se hace efectiva y este 2 de enero de 2014 tendrá una nueva modificación.

La norma que es implementada para los automotores particulares y oficiales quedará de la siguiente manera: lunes, 9 y 0; martes, 1y 2; miérciles 3 y 4; jueves 5 y 6; viernes 7 y 8.

La medida que también rige para los automoviles que ingresen de otras partes de la cuidad, tendrá el mismo horario que ha tenido en los últimos años, desde las 7:00 a.m hasta las 10:00 a.m y de 5:00 p.m hasta las 8:00 de la noche. La sanción por incumplir la norma tendrá un valor económico de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, que equivale a $616.000.

El pico y placa no aplica para los fines de semana ni festivos y se exceptúan los vehículos de caravanas presidenciales, alcaldes, gobernadores, cuerpos diplomáticos, los pertenecientes o destinados a magistrados de tribunales y cortes, fiscales y jueces de la República, representantes legales del Ministerio Público, Contraloría General de la Nación y el Consejo Electoral.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas