sábado, diciembre 26 2020

.

Rosibel clasificó a la semifinal de los 800 metros

La colombiana Rosibel García se clasificó hoy a la semifinal de los 800 metros de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. "Con la voluntad de Dios se puede llegar a la final", dijo la atleta colombiana quien tiene un registro de 1:59.38 minutos en los 800 metros. Hoy realizó un tiempo de 2:01.30, detrás de la keniana …

Rosibel  clasificó a la semifinal de los 800 metros

La colombiana Rosibel García se clasificó hoy a la semifinal de los 800 metros de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Con la voluntad de Dios se puede llegar a la final", dijo la atleta colombiana quien tiene un registro de 1:59.38 minutos en los 800 metros. Hoy realizó un tiempo de 2:01.30, detrás de la keniana Janeth Businei (2:01.04) y la rusa Ekaterina Poistogova, lo que le permitió entrar de manera directa a la semifinal.

Rosibel García nació en Caracas (Venezuela), pero su familia la llevó a Colombia desde muy pequeña por los que se hizo como deprtista en Jamundí, Valle.

"Mañana habrá que correr en cerca de 1:58 para entrar a la final", dijo la colombiana, que ante los medios explicó estar agotada.

La semifinal se realizará este jueves, desde la 1:30 p.m. cuando Rosibel buscará la clasificación para la gran final, que está programada para el sábado a las 2:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 1 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas