Martes, Junio 19 2018

.

Ronnie Fernández es el nuevo jugador del Deportivo Cali

Confirmado el nuevo refuerzo del Deportivo Cali, Ronnie Alan Fernández Sáez, quien estará con el equipo por los siguientes dos años. Ronnie Fernández es un atacante chileno de 25 años, que llegará este sábado a la capital vallecaucana para someterse a exámenes médicos que concretaría la vinculación al equipo azucarero. El atacante inició su carrera …

Ronnie Fernández es el nuevo jugador del Deportivo Cali

Confirmado el nuevo refuerzo del Deportivo Cali, Ronnie Alan Fernández Sáez, quien estará con el equipo por los siguientes dos años.

Ronnie Fernández es un atacante chileno de 25 años, que llegará este sábado a la capital vallecaucana para someterse a exámenes médicos que concretaría la vinculación al equipo azucarero.

El atacante inició su carrera profesional con el Santiago Wanderers de su país, y luego se integró a clubes importantes como el Puerto Montt, el Naval y Concepción, equipos de la primera B de chile.

El atacante chileno jugó su último partido con el Santiago Wanderers en el que anotó 15 goles en 32 partidos.

Con la vinculación de Fernández el Deportivo Cali refuerza una línea que perdió a Rafael Santos Borré y a Mateo Casierra, jugadores trasladados al Atlético de Madid y Ajax de Holanda.

Según la prensa de Chile, el Deportivo Cali habría adquirido el 50% de los derechos del atacante Fernández en US $450.000.

Con la contratación del jugador chileno, Cali suma cinco jugadores al equipo, para enfrentar el segundo semestre de la Liga Águila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas