martes, septiembre 22 2020

.

Estos son los nuevos juegos gratis que la Epic Store lanzará este jueves

Gracias al anuncio de una aventura gráfica en formato de serie por temporadas, totalmente gratis, la plataforma reveló dos entregas gratuitas seguidas.

Estos son los nuevos juegos gratis que la Epic Store lanzará este jueves
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Epic no deja de sorprender a su audiencia con las entregas gratuitas, que prometen no detenerse a pesar de las negativas por parte de la competencia, esta vez con Remnant: From the Ashes y The Alto’s Collection

Con Gunfire Games y Alto Team siendo las casas desarrolladoras estrella de esta semana, Remnant y The Alto Collection serán los títulos predilectos a partir de este jueves 13 de agosto a las 10:00 A.M.

Remnant

“Unas fuerzas malignas de otra dimensión han sumido al mundo en el caos absoluto. Como uno de los últimos supervivientes de la humanidad, deberás enfrentarte a solas o en equipos de hasta tres supervivientes a hordas de enemigos mortales para reconquistar todo lo perdido.”

Por su parte, Remnant, juego de acción y disparos en cooperativo encabeza la lista por ser la entrega más popular, con creadores de contenido detrás de su cubrimiento.

En otras noticias

“Reels” la nueva aplicación de Instagram que busca reemplazar a tiktok

Así mismo, la entrega de acción se ambienta en un futuro postapocalíptico donde unas criaturas adimensionales llevaron al mundo como lo conocemos a su destrucción.

Por otro lado, el título se caracteriza por sus críticas mixtas; con un 78 sobre 100 en metacritics y un 6,9 por parte de la comunidad videojugadora.

The Alto’s Collection

“Son dos travesías repletas de aventuras las que aguardan a través de un desierto sin fin y sobre interminables cumbres montañosas. Emprende tu camino y comienza una aventura emocionante de snowboarding o sandboarding con Alto y sus amigos.”

Mientras tanto, The Alto Collection, da serenidad al público por su característicos tonos de plataformeo y sencillas mecánicas con su Representativo modo Zen para el disfrute de los jugadores.

The Alto Team da con esta colección los títulos de Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey en un solo paquete y, carente de críticas, esta colección está por estrenarse el día en que resulte gratuita para la tienda Epic.

Finalmente los videojugadores no dejan de sentirse satisfechos con estos tintes indie y de triple A que está tomando la compañía.

Aquí puede descargar los juegos de Epic Games: https://www.epicgames.com/store/es-ES/

Podría interesar

Aumentan los casos de suplantación de sitios web en Colombia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas