Lunes, Septiembre 24 2018

.

Ronaldinho muestra su talento musical en el vídeo del rapero Edcity

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, mostró sus dotes en la música al cantar con el rapero Edcity en la canción “Vai na fe” (traducida el español: Vamos en la fe).  La música es una parte importante para Ronaldinho, pues desde pequeño se consideró amante de la música y además, en varias ocasiones, dijo que algún …

Ronaldinho muestra su talento musical en el vídeo del rapero Edcity

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, mostró sus dotes en la música al cantar con el rapero Edcity en la canción “Vai na fe” (traducida el español: Vamos en la fe). 

La música es una parte importante para Ronaldinho, pues desde pequeño se consideró amante de la música y además, en varias ocasiones, dijo que algún día le gustaría dedicarse a cantar y bailar.

El astro brasilero, en este video no solo cantó sino que mostró que sus dotes van más allá, pues Ronaldinho también ayudó a escribir la canción. Algo que ya había hecho, al participar en la composición de la canción "Minha Nega", de su amigo Jhama.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas