Lunes, Diciembre 10 2018

.

Ronaldinho disputaría un partido amistoso con el América de Cali

Sorpresa causó entre los aficionados del América de Cali la propuesta que realizó un empresario internacional para que el mago del fútbol, Ronaldinho, dispute un encuentro amistoso vestido de rojo. Así lo confirmó al periódico El País Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro escarlata, quien precisó que recibió la invitación de un empresario y la …

Ronaldinho disputaría un partido amistoso con el América de Cali

Sorpresa causó entre los aficionados del América de Cali la propuesta que realizó un empresario internacional para que el mago del fútbol, Ronaldinho, dispute un encuentro amistoso vestido de rojo.

Así lo confirmó al periódico El País Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro escarlata, quien precisó que recibió la invitación de un empresario y la decisión la deberán tomar entre la junta directiva del equipo, una vez consultados los patrocinadores.

De ser cierto, los hinchas del equipo podrán disfrutar de la presencia de uno de los jugadores más importantes que ha dado Brasil para el mundo, y considerado por algunos, como el mejor de la historia.

Ronaldinho ya disputó partidos amistosos jugando con la camiseta de equipos como el Barcelona de Ecuador y el Las Vegas F.C. de Estados Unidos. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas