Viernes, Abril 19 2019

.

Ronaldinho alargó su concierto en el Carnaval y llegó tarde a entrenar

A pesar de que Ronaldinho dio avisó del atraso a la directiva del club de Belo Horizonte, como castigo el DT lo hizo correr durante media hora acompañado de Diego Tardelli, que también se presentó retraso a la práctica, según medios brasileros. El ex Barcelona y Milan se robó el protagonismo en el carnaval de …

Ronaldinho alargó su concierto en el Carnaval y llegó tarde a entrenar

A pesar de que Ronaldinho dio avisó del atraso a la directiva del club de Belo Horizonte, como castigo el DT lo hizo correr durante media hora acompañado de Diego Tardelli, que también se presentó retraso a la práctica, según medios brasileros.

El ex Barcelona y Milan se robó el protagonismo en el carnaval de Salvador al acompañar al músico Edcity a cantar encima de un camión de sonido por las avenidas de la capital del estado de Bahía.

‘Dinho’ gozó con miles de personas que presenciaron el concierto, a las que les cantó y después acompañó a bailar, luego de bajar del camión de sonido donde se desplazaba.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas