Viernes, Abril 3 2020

.

Rompió el silencio: El cantante de música popular Jessi Uribe confirmó su relación con Paola Jara

El cantante dejó en claro que las críticas que recibe a diario no le ofenden, siempre y cuando no se metan con sus seres queridos.

Rompió el silencio: El cantante de música popular Jessi Uribe confirmó su relación con Paola Jara
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El cantante de música popular Jessi Uribe aclaró todo sobre su relación con Paola Jara, en una entrevista para el programa de entretenimiento ‘La Red’, del canal Caracol.

Jessi, quien se encuentra promocionando en diferentes medios su más reciente sencillo ‘La Culpa’, aprovechó para aclarar los rumores que se vienen presentando desde hace varios meses y aseguró que sostiene una relación amorosa con la, también cantante, Paola Jara.

“Obvio, claro que sí, sí estamos, nos estamos dando una oportunidad, nos estamos conociendo, la pasamos muy bien y estamos felices, (…) todo inicia normal, como inician las cosas, lo importante es que estamos, estamos muy bien y dejando todo en manos de Dios”, añadió en la entrevista.

Lea también:

¿No tiene con que pagar daños de TransMilenio?: ‘Epa Colombia’ abrirá nueva peluquería

De acuerdo con el artista, ellos se conocían desde hace mucho tiempo, pero su amistad empezó cuando grabaron la canción ‘Como si nada’. Dejó en claro que las críticas no le ofenden, siempre y cuando no se metan con sus seres queridos.

“A mi realmente ya no me importa, realmente pienso es en ella (Paola), en mi ex y en mis hijos; realmente es lo que me importa, a mí que me digan lo que quieran, que me ataquen como quieran, la gente que está conmigo sabe lo que soy y ya, eso a mí no me ofende”, enfatizó.

Se refirió, de igual manera, a las reacciones que tuvieron muchos de sus seguidores tras su separación con Sandra Barrios, quien es la madre de sus cuatro hijos. “Yo he cometido muchos errores, he sido muy imprudente, me dejo llevar mucho del sentimiento, del momento, sé que hice muchas cosas que no debí haber hecho, expuse a mi familia y no debí hacerlo”, concluyó.


Otras noticias:

¡Lo nuevo de WhatsApp! La red social no deja de sorprender a sus usuarios

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas