Lunes, Agosto 20 2018

.

Roma sorprende al mundo y elimina al Barcelona de Champions League

Hay que aclarar que la Roma se clasificó a la segunda semifinal de su historia, ya que la última vez que lo hicieron fue en el año de 1984.

Roma sorprende al mundo y elimina al Barcelona de Champions League
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El partido que se disputo por la Champions League entre Roma y Barcelona dio de que hablar, ya que después de que los ‘catalanes’ ganaran 4 por 1 en España, los romanos ganaron 3-0 en condición de local, clasificando a las semifinales del máximo torneo europeo.

Todo empezó al minuto 5, cuando Edin Dzeko abrió el marcador para los italianos. Después, al minuto 58 Daniele de Rossi  anotó de tiro penal; y finalizando el partido, al minuto 82 los locales se clasificaron con un gol de cabeza anotado por el griego Kostas Manolas. Este marcador terminó eliminando a Messi y a su equipo, donde los españoles mostraron un juego tímido y sin peligro.

Hay que aclarar que la Roma se clasificó a la segunda semifinal de su historia, ya que la última vez que lo hicieron fue en el año de 1984. Por su parte, Barcelona ya completó 3 años sin llegar a una final continental y demostró que para ser grande en el fútbol europeo no basta solo con ganar torneos domésticos, como ha pasado con Manchester City y el PSG que ya están eliminados de los torneos internacionales y les tocará conformarse con un torneo local.

Le puede interesar:

Fecha 13 de Liga dejó ganadores a equipos de Cali, se viene clásico en el Pascual

Asimismo, la prensa española no se hizo esperar y afirmó que Leonel Messi no se vio en el partido, ya que el diario “20 minutos” de Cataluña tituló “La prensa tilda de fracaso, ridículo y humillación la eliminación del Barça y atiza a Messi, “un fantasma”.

El diario “La Republica” de Roma título “La “Romantada” y la locura de Di Francesco”.

Mientras que los diarios argentinos prefirieron ver el lado bueno, el diario “Ole” publicó: “una buena noticia para la Selección”. “La eliminación del Barcelona significó una buena noticia para estas tierras. Porque mirando el vaso medio lleno, Leo Messi llegará con tres partidos menos al Mundial de Rusia”.

Por otro lado, el 11 de abril jugarán el Real Madrid, actual campeón de Europa, contra el Juventus de Italia, donde la serie va 3 por 0 a favor de los Merengues, mientras que el Bayern Múnich de James Rodríguez enfrentará al Sevilla de Luis Fernando Muriel, donde el equipo ‘bávaro’ va ganando la serie dos goles por uno.

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas