viernes, mayo 14 2021

.

Conmoción en Roldanillo: hombre asesinó con un cuchillo a su pareja y luego se intentó suicidar

Un hombre identificado como Jason Campos, agredió con arma blanca a su pareja sentimental, causándole la muerte. Hechos ocurridos en el municipio de Roldanillo, Valle.

Conmoción en Roldanillo: hombre asesinó con un cuchillo a su pareja y luego se intentó suicidar
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este martes 30 de marzo, se registró un lamentable hecho en la carrera 7 entre calles 9 y 10 del Barrio Centro, en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca.  Al parecer, un hombre asesinó con arma blanca a su pareja y luego intentó quitarse la vida. 

Personal adscrito al Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por cuadrantes, logró la captura en flagrancia por el delito de homicidio a un hombre de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana.

Durante el procedimiento, las autoridades incautaron 3 armas blancas; una de ellas utilizada para agredir a su compañera sentimental; una joven de 21 años identificada como Estefani Dariana Arevalo. 

Le puede interesar

Ofrecen 30 millones por información sobre asesinato de líder sindical de Florida, Valle

La víctima, también de nacionalidad venezolana, presentaba cuatro heridas por arma blanca: 1 herida en la región abdominal posterior; 1 herida en el área precordial, 1 herida en el cuello y 1 herida en el brazo derecho.

De acuerdo a información de testigos y habitantes del sector, el hombre llegó hasta el lugar de trabajo de la víctima, y luego de una discusión la agredió. Al parecer, la joven alcanzó a correr, para pedir ayuda.

Una vez la agrede, se autolesiona con el arma blanca; causándose 1 herida en la región del cuello y 1 herida en la muñeca izquierda.

Vecinos del sector auxiliaron a la joven y la trasladaron en una motocicleta hasta el Hospital Departamental San Antonio de Roldanillo. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, falleció.

Mientras que el hombre fue remitido al Hospital Tomas Uribe del municipio de Tuluá.

Finalmente, el capturado será dejado a disposición Fiscalía General de la Nación, seccional 33 de Roldanillo, Valle del Cauca; para su respectiva judicialización. Además, habitantes del municipio piden justicia por este lamentable hecho.


En otras noticias

Buscan a Gerardo Rosero, habitante del barrio La Sirena desaparecido en Cali

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas