Lunes, Septiembre 24 2018

.

Roger Martínez, nuevo refuerzo del Villarreal de España

El delantero cartagenero compartiría equipo con el colombiano Carlos Bacca. Ambos sueñan con debutar en el Mundial de Rusia 2018.

Roger Martínez, nuevo refuerzo del Villarreal de España
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Roger Martínez fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Villareal de España. El delantero cartagenero no escondió su felicidad por emigrar al fútbol europeo y declaró su deseo de estar en el Mundial de Rusia de este 2018.

“Estoy muy feliz de estar acá, es un sueño llegar a Europa. Voy a dar lo mejor de mí cada día, cada entrenamiento y cada partido para ayudar al equipo”, afirmó Martínez y agregó “no lo dudé, antes habían tenido un interés por mí y por eso no lo dudé, quería venir aquí desde el primer momento”.

Además, el jugador compartiría equipo junto a su compatriota y compañero de la Selección Colombia, Carlos Bacca.

“Ya nos conocemos con Carlos, hemos tenido entrenamientos juntos con la Selección”, señaló Roger.

Le puede interesar:

Vallecaucano Reinaldo Rueda es el nuevo director técnico de la Selección chilena

Sobre la posibilidad de estar en el Mundial de Rusia, el goleador cartagenero afirmó que no ve a Bacca como una competencia, sino que por el contrario, considera que ambos pueden alcanzar el sueño mundialista.

“Es una oportunidad bonita para luchar por ese sueño. Podemos demostrar juntos, ojalá podamos estar en Rusia. Todo es posible para el que cree” indicó Martínez.

El cartagenero, quien estuvo por fuera de las canchas por más de dos meses, señaló que ha entrenado a nivel personalizado y que se siente en muy buenas condiciones para volver a la cancha.

El atacante colombiano ha marcado 34 goles en 108 partidos y 17 asistencias a lo largo de su carrera.

Lea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas