Jueves, Diciembre 13 2018

.

Roger Federer, mantiene su hegemonía en la semifinales del Abierto de Australia

Meloburne fue testigo como el tenista suizo, Roger Federer le ganó a Andy Murray, y pasó por undécima vez consecutiva a las semifinales del Abierto de Australia. Federer logró una victoria de 3 a 1, en sets de 6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-3. En este partido el suizo demostró superioridad ante el escocés. Ahora …

Roger Federer, mantiene su hegemonía en la semifinales del Abierto de Australia

Meloburne fue testigo como el tenista suizo, Roger Federer le ganó a Andy Murray, y pasó por undécima vez consecutiva a las semifinales del Abierto de Australia. Federer logró una victoria de 3 a 1, en sets de 6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-3.

En este partido el suizo demostró superioridad ante el escocés. Ahora Federer espera por Rafael Nadal, que en un partido ajustado le ganó a Grigor Dimitrov por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (7) y 6-2.

Federer intentará frenar al español que busca ser el primer hombre en conquistar al menos dos títulos en cada uno de los cuatro torneos considerados como “Majors”, título que estaba en manos del australiano Rod Laver en los años 60. Además Nadal va por el record de Pete Sampras, al lograr el 14 Grand Slam.

En las mujeres, la joven tenista canadiense Eugenie Bouchard, se impuso a la serbia Ana Ivonovic por sets, 5-7, 7-5, 6-2; por lo que jugará las semifinales del Abierto de Australia.

La próxima rival de la joven estrella canadiense de 19 años será la china Na Li, que con 2 sets de corrido logró una cómoda victoria sobre la italiana Flavia Pennetta por 6-2, 6-2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas