Viernes, Abril 19 2019

.

Roger Federer confirmó que no estará en el Roland Garros por lesión

"Lamento tener que anunciar mi decisión de no participar en lor Internacionales de Francia". De esta manera el suizo Roger Federer confirmó que no estará presente en el Roland Garros 2016, segundo Grand Slam del año. El exnúmero 1 del mundo, y considerado uno de los mejores de la historia, aseguró que no se ha …

Roger Federer confirmó que no estará en el Roland Garros por lesión

"Lamento tener que anunciar mi decisión de no participar en lor Internacionales de Francia". De esta manera el suizo Roger Federer confirmó que no estará presente en el Roland Garros 2016, segundo Grand Slam del año.

El exnúmero 1 del mundo, y considerado uno de los mejores de la historia, aseguró que no se ha recuperado totalmente de su lesión y que sería un riesgo disputar el torneo ya que sería arriesgar su tenis.

Federer, hoy tercero en el ranking de la ATP, ganó el torneo francés en 2009 y fue finalista de las versiones 2006. 2007, 2008 y 2011. 

El jugador de 34 años ha tenido que sufrir dos lesiones importantes en esta temporada. La primera de ellas a comienzos de año cuando su rodilla derecha empezó a molestar y, hoy, un dolor en la espalda lo aleja del segundo torneo grande del 2016.

Este será el primer Grand Slam que dejará de disputar el suizo desde 1999, cuando no ingresó al US Open, año en el que debutó como profesional y estuvo presente en el Roland Garros. Federer ha sido ganador de 17 Grand Slam en su carrera deportiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas