lunes, agosto 10 2020

.

‘Robótica for Kids’, las nuevas vacaciones recreativas virtuales para los niños

Durante un mes, los niños podrán disfrutar de tres bloques de aprendizaje en Robótica, Electrónica, Programación y Diseño 3D.

‘Robótica for Kids’, las nuevas vacaciones recreativas virtuales para los niños
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ferney García, empresario y organizador de la empresa ‘Robótica for Kids’, ofrece temporada de vacaciones recreativas virtuales para niños entre 6 a 16 años. Las actividades se realizarían dos horas al día, de lunes a jueves en horarios programados, durante un mes

“Queremos que los niños hagan buen uso de las tecnologías, que hagan sus propios robots, que les facine la robótica, esperamos que los niños disfruten al máximo de estas vacaciones”, comentó García.

Le puede interesar:

Pilos UAO, un programa que ha beneficiado a más de 60 mil estudiantes en Cali

En una entrevista para Univalle Stereo, en el programa ‘Oiga, mire, ellas’, el empresario ofrece a la región este período lúdico compuesto por tres módulos enfocados a la Robótica, Electrónica, Programación y Diseño 3D:

  • Aprende: Clases básicas de Robótica, Electrónica, Programación, clase de diseño en 3d. Saber sobre conceptos, crear robots con bloques virtuales y conexiones con componentes electrónicos, entre otras actividades. Los niños no requieren de conocimientos previos.
  • Construye: Talleres de construcción de una casa, un avión, wall-e, parque diversiones con materiales en casa.
  • Diviértete: Minitalleres de chefcitos, pintura, ejercicios, bloques de lego, plastilina y otras actividades.

Para las actividades se requiere de soporte tecnológico y virtual para los talleres de programación y materiales escolares como tijeras, colores, hojas, cartulinas, entre otros. El plan de los bloques puede verse aquí

García plantea que las vacaciones están diseñadas para que niños entre los 6 a 16 años “puedan tener un mes de diversión, de lunes a jueves, en 2 horas diarias en horarios sugeridos”. 

“Desde su interés por la robótica, esperamos que los niños vean que desde la casa se pueden construir cosas”, concluyó el empresario. 

Para más información sobre inscripción y cotizaciones, comunicarse a través:

Whatsapp: 3002115909

Facebook e Instagram: robotica for kids

Página web: www.roboticaforkids.com

Le puede interesar:

Estudiantes y docentes de la UAO crearon bioplástico biodegradable a base de banano

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas